Taller Vivencial “Herbolaria para todos”

By

¿Qué es?
La herbolaria es una práctica que se ha utilizado a lo largo de la historia de la humanidad por sus amplios beneficios. Este taller está diseñado especialmente para que estos beneficios puedan ser aplicados de forma segura, práctica y sencilla en estos tiempos.
¿Para qué se hace?
El uso desmedido de la medicina alópata, puede causar efectos secundarios en la salud humana, además de alejarnos del conocimiento de las posibles causas de la enfermedad. Este curso ofrece una visión holística de los factores que influyen en el proceso de salud y enfermedad del ser humano y metodologías prácticas para elaborar diferentes remedios herbolarios para el bienestar de la familia.
¿A quién está dirigido?
Principalmente a padres de familia, ya que pueden impulsar desde una edad muy temprana la capacidad natural de los niños de sanación. Sin embargo, no se necesita ningún tipo de conocimiento previo, el taller es para toda persona interesada en aprender herramientas que fomenten formas de vida saludables y sostenibles a nivel humano/ambiental.
Temario
 Cosmovisión ancestral de la salud y enfermedad
 Cuerpos energéticos, centros y redes energéticas del ser humano
 Herbolaria para los 7 centros energéticos principales
 Dinámica de meditación sensorial
 Teoría y práctica de la tintura, microdosis, geles, pomadas, aceites medicinales y jarabes.
 Sustentabilidad ambiental, social, económica y cultural
Objetivos
 Conocer más sobre la cosmovisión indígena de la salud
 Saber cuáles son los 3 sistemas energéticos principales que forman al ser humano
 Aprender a relacionar los centros energéticos con los sistemas del cuerpo físico
 Experimentar que plantas medicinales pueden equilibrar nuestro organismo
 Aprender a dosificar la medicina de forma segura para la prevención de enfermedades.
 Aprender a preparar remedios de forma ecológicamente sostenible, socialmente justa, económicamente viable y espiritualmente transformadora.
Incluye:
Kit viajero con 7 micro dosis  antiséptica, afrodisiaca, infección de estomago, digestiva, sistema inmune, relajante, analgésica, 1 gel para quemaduras, 1 gel antiinflamatorio, 1 bálsamo cicatrizante, 1, manual y coffee break.

Horario sugerido: 10:00 am a 6:00 pm

Si te interesa organizar un curso en tu localidad, es necesario juntar al menos 10 personas para llevar a cabo el taller, ó te puedes integrar al próximo curso programado. Para cualquiera de las 2 opciones por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te orientamos.

Informes: Cel. 415 1443456 omar@nahoa.mx