Libro NAHOA: UN VIAJE DE REGRESO AL ORIGEN

5/5

en Amazon

Es un viaje, un recorrido en el tiempo impulsado por la necesidad de entender los misterios de la vida. Este viaje está lleno de experiencias de caos, dolor, tristeza y angustia, pero también de plenitud, alegría, sanación y paz espiritual que nos lleva a recordar que todo lo que ocurre en la vida tiene un propósito mayor sin importar que tan dura sea la experiencia. Este algo puede ser para la mente humana a veces comprensible y a veces no. Pero ¿cómo trascender una experiencia cuando no encuentras el camino? ¿cómo avanzar cuando encuentras muros impasable? ¿cómo seguir cuando no encuentras la luz y estás inmerso en la oscuridad sin rumbo?

Cuando todos los caminos y las posibilidades parecen haberse acabado hay una luz capaz de extenderse hacia todo el universo, ese motor que nos lleva de regreso hasta el punto donde emerge todo, El Gran Espíritu.

Nahoa significa “corazón”
Nombre indígena de la cultura mexicana Pame

Un lugar sagrado donde habita la fuerza y el motor de la existencia.

TESTIMONIOS

Victor Romero
Read More
Yo siempre he pensado que, en cuestiones de entretenimiento, lo que escoges te debe hacer sentir algo con intensidad. Entre más intensas las sensaciones, mejor el entretenimiento. Por eso el éxito de las buenas películas de terror y violencia. Uno nunca desearía estar en el papel protagónico, pero el ser testigo, aunque sea como audiencia, provoca sensaciones poderosas con las que nos podemos identificar durante un tiempo y después olvidarlas.
Little Front Store
Read More
Esta historia real y muy personal te hace pasar por toda la gama de sentimientos; desde el sufrimiento, ansiedad, rabia e impotencia con los relatos reales de secuestros y enfermedadas en su familia y no saber que hacer con su vida, la felicidad de convertirse en padre, el optimismo con su transformacion fisica y espiritual, y la libertad y paz de decidir vivir una vida en congruencia con quien es, no lo que la sociedad quiere que sea.
Little Front Store
Read More
Omar ha hecho un gran cambio en mi vida, no estaba seguro del coaching en línea, pero hoy no veo la diferencia entre el presencial o en en linea! Es un gran consejero y gran persona!
Malu rodriguez
Read More
Conozco al escritor desde niño y deje de verlo y saber a ciencia cierta lo que había sucedido en su vida,y me alegra infinitamemente que haya encontrado paz
Previous
Next