Coaching Ontológico


Coaching Ontológico

¿Qué es y para qué sirve?

El coaching es una técnica de acompañamiento profesional, una oportunidad de transformación en la cual puedes optimizar tu forma de estar siendo en el mundo; es un proceso liberador de las creencias auto-limitantes, ya que te conecta con tus propios recursos y capacidades para que logres tus objetivos a nivel personal, de pareja, familiar o profesional.

¿A quiénes va dirigido?

A emprendedores, deportistas, artistas, empresarios, estudiantes, padres de familia y a toda persona que quiera trascender aspectos de si mismo…

¿Cómo funciona?

Se trabaja en sesiones semanales con un programa hecho a la medida del cliente:

  • Se determinan las condiciones en mutuo acuerdo y se realiza un plan de trabajo para llevar acabo tu programa de transformación.
  • Se exploran las situaciones que no quieres vivir más en tu vida.
  • Se profundiza en el “qué tipo de observador estas siendo en tu vida”, para enfocar las cosas que realmente quieres que sucedan.
  • Se diseña una nueva visión poderosa para que con tu compromiso te permitas crear nuevas realidades.
  • Se establecen indicadores para demostrar que estás consiguiendo las metas trazadas en el tiempo establecido.
  • Se hace un cierre para conocer tus aprendizajes obtenidos o se rediseña un nuevo programa hacia nuevos objetivos y áreas de oportunidad.

¿Para qué sirve?

Para desarrollar actitudes que generen nuevas ideas, para abrir nuevas posibilidades, para trazar nuevos caminos, para soltar lo seguro conocido e iniciar un viaje a lo no explorado.

¿Quién lo imparte?

Omar Piña, Certificado Internacional por la (ICF)

 

Para mayor información ponte en contacto con nosotros y con gusto te orientamos. hola@nahoa.mx